HotelsClick.com

Hotel Royal Collection

5 Estrellas

  Rua Condestável Nuno Álvares Pereira, 16 - 6200-154 - Covilha, Portugal ver el mapa

Cerca de Praça do Municipio (plaza), Las distancias se expresan en números redondos. Praça do Municipio (plaza): 0,1 km Igreja de Santa Maria: 0,2 km Sacred Art Museum: 0,4 km University of Beira Interior: 0,6 km Serra da Estrela Nature Park: 2,7 km Covão d'Ametade: 16 km Estación de esquí de Serra da Estrela: 19,8 km Igreja de Sao Tiago (iglesia): 20 km Museo Judío de Belmonte: 20 km Sinagoga de Belmonte: 20 km Museo del Aceite de Oliva: 20,1 km Castillo de Belmonte: 20,1 km Museo del Descubrimiento: 20,2 km Torre: 20,4 km Torre Centum Cellas (torre): 20,8 km
Si decides alojarte en Royal Collection, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Covilhã, a solo unos pasos de Praça do Municipio (plaza) y Igreja de Santa Maria. Además, este apartamento de 5 estrellas se encuentra a 0,5 km de Sacred Art Museum y a 0,9 km de University of Beira Interior.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 46 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Royal Collection ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Royal Collection ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar