HotelsClick.com

Hotel Covilha Jardim

2 Estrellas

  Rua Sao Salvador, n 1 - 6200-196 - Covilha, Portugal ver el mapa

El Hotel Covilha Jardim alberga un bar cafeteria. El establecimiento se encuentra a 14 minutos a pie de la estacion de tren de Covilha y a 10 km de las pistas de esqui de Serra da Estrela. Todas las habitaciones del Garden Hotel ofrecen vistas al jardin publico de Covilha y disponen de aire acondicionado, TV por cable, escritorio y bano privado con ducha. El bar cafeteria sirve una gran variedad de aperitivos y bebidas. Ademas, a pocos minutos a pie hay numerosos restaurantes de cocina regional. El establecimiento esta a 5 minutos en coche de la entrada al parque natural Serra da Estrela, a 3 minutos a pie del Museo de Arte Sacro, a 15 minutos a pie del Museo de fabricacion de lana Lanificios y a 2,5 km del aerodromo de Covilha.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Covilha Jardim está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar