HotelsClick.com

Hotel Quinta Das Lavandas

4 Estrellas

  Sítio de Vale Dornas, - 7320-423 - Castelo De Vide, Portugal ver el mapa

En Castelo de Vide, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis al aire libre y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y un vestíbulo con chimenea., Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural Serra de Sao Mamede: 0,1 km Fonte da Vila: 4 km Castelo de Vide (castillo): 4,7 km Torre del reloj de Castelo de Vide: 12,1 km Museo de Póvoa e Meadas: 12,2 km Cidade de Ammaia: 13,6 km Museu Municipal: 13,6 km Museu de Marvao: 13,9 km Castillo de Marvao: 14 km Museu José Regio: 21,3 km Castelo: 21,7 km Castillo de Portalegre: 21,7 km Praça da Republica (plaza): 21,9 km Catedral de Elvas: 22 km Sé: 22,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Quinta das Lavandas de Castelo de Vide está a 1 min en coche de Parque natural Serra de Sao Mamede y a 6 de Fonte da Vila. Además, este alojamiento agroturístico de 4 estrellas se encuentra a 5 km de Castelo de Vide (castillo) y a 12,1 km de Torre del reloj de Castelo de Vide.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Quinta Das Lavandas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Quinta Das Lavandas está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Quinta Das Lavandas ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Quinta Das Lavandas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Quinta Das Lavandas dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar