HotelsClick.com

19 Tile Boutique House

3 Estrellas

  R. Gen. Queirós, 46 - 2500-211 - Caldas Da Rainha, Portugal ver el mapa

Cerca de Praça da República, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común., Tendrás atención multilingüe, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Praça da República: 0,1 km Parque Dom Carlos I: 0,2 km Museo José Malhoa: 0,5 km Museo Barata Feyo: 1,1 km Castillo de Óbidos: 6,4 km Laguna de Óbidos: 6,9 km Playa Foz do Arelho: 9,9 km Playa de São Martinho do Porto: 12,6 km Campo de golf Bom Sucesso: 13,7 km Iglesia de Santa Caterina: 15 km Praia do Bom Sucesso: 15,2 km Iglesia de Vimeiro: 18,9 km Buddha Eden (Jardín de la paz): 19,2 km Santuario Bom Jesus do Carvalhal: 19,4 km Casa Senhorial: 24,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

19 Tile Boutique House de Caldas da Rainha está a apenas 2 min en coche de Parque Dom Carlos I y a otros 11 min en coche de Laguna de Óbidos. Además, este bed and breakfast se encuentra a 6,4 km de Castillo de Óbidos y a 9,9 km de Playa Foz do Arelho.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Tiendas

El 19 Tile Boutique House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El 19 Tile Boutique House es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El 19 Tile Boutique House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar