HotelsClick.com

Hotel Villa Goncalo

  Rua Brejo da Coita 25 - Nadadouro - 2500-560 - Caldas Da Rainha, Portugal ver el mapa

La Villa Goncalo, situada en Caldas da Rainha, en la region Centro y a 7 km de las aguas termales Caldas da Rainha, ofrece alojamiento con conexion WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardin y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar con sofa, TV de pantalla plana, lavadora y bano privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno y cafetera. La casa cuenta con solarium. La Villa Goncalo se encuentra a 6 km del Museo Jose Malhoa y del centro cultural y de congresos de Caldas da Rainha. El aeropuerto mas cercano es el de Humberto Delgado, situado a 89 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar