HotelsClick.com

Hotel Fonte D Rosa - Belmonte

3 Estrellas

  Rua da Fonte da Rosa, 18 - 6250-041 - Belmonte, Portugal ver el mapa

Cerca de Sinagoga de Belmonte, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sinagoga de Belmonte: 0,1 km Castillo de Belmonte: 0,1 km Igreja de Sao Tiago (iglesia): 0,1 km Museo Judío de Belmonte: 0,3 km Museo del Descubrimiento: 0,5 km Museo del Aceite de Oliva: 0,6 km Torre Centum Cellas (torre): 2,5 km Serra da Estrela Nature Park: 11,4 km Ski Parque (parque de esquí): 17,5 km Sacred Art Museum: 19,7 km Praça do Municipio (plaza): 19,9 km University of Beira Interior: 20,4 km Igreja de Santa Maria: 20,5 km Poço do Inferno: 25,6 km Mondego Walkways: 27,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una chimenea. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, microondas y con lavavajillas.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Belmonte, estarás a pocos pasos de Sinagoga de Belmonte y Castillo de Belmonte. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 0,1 km de Igreja de Sao Tiago (iglesia) y a 0,3 km de Museo Judío de Belmonte.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Fonte D Rosa - Belmonte dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Fonte D Rosa - Belmonte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fonte D Rosa - Belmonte ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar