HotelsClick.com

Hotel Batalha

2 Estrellas

  Largo da Misericórdia No. 29, - 2440-100 - Batalaha, Portugal ver el mapa

Cerca de Jardim do Lena, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Jardim do Lena: 0,5 km Monasterio de Batalha: 0,9 km Capilla de Sao Jorge: 1,9 km Centro interpretativo de la batalla de Aljubarrota: 3 km Castillo de Porto de Mos: 8,1 km Parque Verde: 8,3 km Castillo de Leiria: 12,5 km Catedral de Leiria: 12,8 km Estadio Dr. Magalhaes Pessoa: 13,5 km Lagoa Cova: 14,6 km Plaza Rodrigues Lobo: 14,8 km Centro hípico Alcaria: 15,1 km Museo de las Apariciones: 16,9 km Capilla de las Apariciones: 17,1 km Museo de Cera: 17,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Batalha, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Batalha, a menos de 15 minutos a pie de Jardim do Lena y Monasterio de Batalha. Además, este hotel se encuentra a 18,2 km de Santuario de Nuestra Señora de Fátima y a 18,4 km de Basílica de Fátima.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Batalha dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Batalha ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Batalha ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Batalha dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIS
Reservar