HotelsClick.com

Casa Do Monte

3 Estrellas

  Rua do Paço, Teixeiró - 5040-054 - Baiao, Portugal ver el mapa

En Baião, Sumérgete en una de las 15 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común., Tendrás una lavandería, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del Duero: 15,3 km Museu do Douro: 15,4 km Parque Alameda dos Capitães: 16,1 km Iglesia Parroquial de Peso da Regua: 16,4 km Bodega Dourocaves: 16,8 km Jardín de São Bartolomeu: 20,8 km Museo Municipal de Baião: 20,8 km Puerto deportivo de Caldas de Aregos: 21,6 km Baños termales Caldas de Aregos: 21,8 km Quinta de Santa Eufemia: 25,5 km Torre de Menagem (torre): 26 km Puente de San Gonzalo: 26,1 km Museo Amadeo de Souza-Cardoso: 26,3 km Capilla de San Dominic: 28,5 km Solar dos Magalhães: 29,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Vila Real (VRL): 37,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con microondas y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Casa do Monte de Baião, estarás a 15,3 km de Museo del Duero y a 15,4 km de Museu do Douro. Además, este bed and breakfast se encuentra a 16,1 km de Parque Alameda dos Capitães y a 16,4 km de Iglesia Parroquial de Peso da Regua.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Casa Do Monte ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Casa Do Monte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casa Do Monte dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar