HotelsClick.com

Hotel Hospedaria Buganvilia By Amcf

  Rua Padre Mendes no6 - 8500-022 - Alvor - Algarve, Portugal ver el mapa

El Buganvilia se encuentra en Alvor, a 1 km de la playa y a 5 km de la ciudad de Portimao. Las habitaciones de este hotel disponen de conexion WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, caja fuerte, balcon y bano privado con banera, secador de pelo y bidet. La suite tiene sala de estar y cocina totalmente equipada. Ademas, el establecimiento cuenta con restaurante a la carta. El establecimiento ofrece servicio de planchado y de lavanderia. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se puede practicar una gran variedad de actividades, como golf. El Buganvilia esta a 1,5 km de la playa de Tres Irmaos y a 73 km del aeropuerto de Faro.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Hospedaria Buganvilia By Amcf es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar