HotelsClick.com

Hotel Quinta Da Comporta Wellness Boutique Resort

5 Estrellas

  Rua Do Alto Do Pina, N2, - 7570-779 - Alcacer Do Sal - Setubal, Portugal ver el mapa

En Alcácer do Sal (Carvalhal), Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Comporta: 2,7 km Playa de Pego: 2,8 km Iglesia de Comporta: 9,3 km Playa de Aberta Nova: 12,7 km Puerto deportivo de pesca Palafita da Carrasqueira: 15,2 km Playa de Troia: 23 km Museo arqueológico: 28,9 km Monumento Pelourinho de Setúbal: 29,8 km Estatua de Bocage: 29,8 km Igreja de Jesus (iglesia): 29,8 km Museo de Setubal: 29,9 km Museo Michel Giacometti: 30,1 km Parque de Bonfim: 30,1 km Parque da Algodeia: 30,2 km Playa Lagoa de Santo Andre: 30,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En las 65 habitaciones, equipadas con piscina privada y televisión LED, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Quinta da Comporta Wellness Boutique Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Alcácer do Sal (Carvalhal), estarás a 4 min en coche de Playa de Pego y a otros 6 min de Playa de Comporta. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 23 km de Playa de Troia y a 9,3 km de Iglesia de Comporta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Quinta Da Comporta Wellness Boutique Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Quinta Da Comporta Wellness Boutique Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Quinta Da Comporta Wellness Boutique Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar