HotelsClick.com

Hotel Start

2 Estrellas

  Piłsudskiego 22 - 34-500 - Zakopane, Polonia ver el mapa

Con las espectaculares montañas de Tetra como telón de fondo, este hotel y centro de ocio alpino da la bienvenida tanto a huéspedes individuales como a grupos, en pleno corazón de Zakopane, la estación de esquí más popular de Polonia. El Hotel Start dispone de una ubicación excelente cerca de los telesillas y senderos de montaña. El centro de la ciudad y la calle de Krupówki se hallan a sólo 200 metros de ditancia, donde encontrará una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Si lo prefiere, podrá disfrutar de noches de barbacoa, con fuego de campo, música tradicional y bailes, dentro de los mismo terrenos del hotel, que incluyen una zona de juego infantil. Después de un intenso día en las pistas o practicando el senderismo, podrá saborear deliciosos platos caseros en el restaurante del hotel. A continuación, le espera una plácida noche en sus habitaciones luminosas y limpias, equipadas con baño y muchas de las cuales disponen de bacón.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Start tiene 33 habitaciones, la mayoría tiene un balcón.

Restaurante

La cena se sirve entre las 16:30 y las 17:30. Los huéspedes en media pensión pueden disfrutar del buffet.

Situación

El hotel está situado frente a las montañas Tatra y está situado en el corazón de Zakopane.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Start dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Start ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar