HotelsClick.com

Hotel Villa Sart

  Wasowicza 2A - 80-318 - Gdansk, Polonia ver el mapa

El hotel dispone de un salón con punto de conexión de internet y también ofrece acceso gratuito a internet WiFi (802.11 estándar) para el uso de los huéspedes. Durante la temporada de primavera contamos con alquiler de bicicletas a un precio de 1 EUR por hora o sólo 6 EUR por día. Actualmente tenemos 2 bicicletas para pasear por la ciudad y otras 2 para pasear por las montañas. El área donde se encuentra el hotel cuenta por buenas vías para las bicicletas. Desde la primavera hasta el otoño contamos con una jardín techado, parrilla y área de juegos para los niños y la entrada es gratis para todos los huéspedes. Hay aparcamiento gratuito con vigilancia dentro de las instalaciones del hotel (para un máximo de 3 coches). Este establecimiento le ofrece cómodas habitaciones en Gdansk-Oliwa, la zona más tranquila y hermosa del centro de la Ciudad Triple (territorio conformado por las ciudades de (Gdansk, Gdynia y Sopot) Todas las habitaciones disponen de baño. TV por cable y satélite, radio, acceso a Internet, teléfono (con la posibilidad de realizar llamadas internacionales a bajo precio). Además, ofrece también salón con Internet Café (conexión inalámbrica igualmente disponible), jardín, parrilla, alquiler de bicicletas y parking.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están muy bien equipadas. Cuentan también con canales digitales Astra y Hotbird. Ofrece buenos precios para llamadas telefónicas internacionales. El precio de la habitación no incluye desayuno. Las habitaciones cuentan con todo el equipo necesario para que usted se pueda preparar el desayuno.

Restaurante

En estos momentos no contamos con servicio de desayuno. Tenemos un acuerdo con restaurantes cercanos (a 300 - 500 m) que proporcionan comida buena y variada, a precios competitivos.

Situación

Nos encontrará en Gdansk-Oliwa, la parte más bonita y tranquila de Gdansk, no lejos de la famosa catedral de Oliva, el Gran Parque del Castillo / Jardín Botánico, el zoológico más grande de Polonia y gran Parque Natural del Bosque de colinas, valles, crujidos y maravillas de la naturaleza .

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar