HotelsClick.com

Hotel Willa Karolina - Pokoje Goscinne

  ul. Malcuzynskiego 39 - 80-171 - Gdansk, Polonia ver el mapa

Ubicado en un tranquilo barrio de Gdansk, a pocos kilómetros del casco antiguo, esta villa es un hogar lejos del hogar para los huéspedes que deseen explorar la ciudad. Menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Lech Walesa, Karolina Willa es sólo un corto trayecto en coche de la playa. Relájese en la comodidad de su habitación y permanecer en contacto con amigos y familiares a través de conexión inalámbrica a Internet. Gracias al reducido número de habitaciones que se ofrecen, se le garantiza un ambiente íntimo en todo momento. El hogar es el lugar ideal para relajarse en el estilo después de un día largo y emocionante.
Ubicado en un tranquilo barrio de Gdansk, a pocos kilómetros del centro. El hotel está situado cerca de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Una propiedad de gestión familiar que es, sin duda en el lado íntimo, esta casa de huéspedes de dos plantas y un puñado de cuidadosamente decoradas habitaciones individuales, dobles y triples. Los alojamientos cuentan con lo básico - camas confortables, espacio de equipaje de madera, TV vía satélite, cuartos de baño sólo ducha y acceso a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar