HotelsClick.com

Hotel Villa Pascal

  ul. Łamana 5 - 80-510 - Gdansk, Polonia ver el mapa

El hotel dispone de un centro de conferencias con pantalla, retroproyector, pizarra y con acceso a Internet de banda ancha (capacidad para 60 personas). El hotel es especialista en organizar cursos y conferencias en colaboración con el cliente.Este hotel de estilo villa está situado al lado del mar, en el tranquilo distrito de Bre?no. El hotel se encuentra a sólo 50 metros de la playa y ofrece fácil acceso al centro de Gdansk. En las inmediaciones hay diversos lugares de interés, como el muelle, el paseo marítimo, cafeterías y bares. El sendero ciclista le permitirá descubrir los alrededores cómodamente. La estratégica situación del hotel le ofrece muchas oportunidades de ocio. Déjese sorprender por este alojamiento de primera categoría a precios muy razonables. El hotel también cuenta con un centro de negocios, situado al lado del restaurante y del bar. El Villa Pascal agradará a todos los huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las villas son un alojamiento funcional y confortable. El hotel ofrece apartamentos para 2, 3 y 4 personas, además de un estudio. Las habitaciones son acogedoras y disponen de todas las comodidades modernas, incluido el acceso a Internet. Villa Pascal satisfará todas sus necesidades.

Situación

Villa Pascal Hotel está situado en un carril junto al mar en una zona tranquila de Gdansk - Brzezno. El hostal está situado 50m de la playa. En los alrededores se encuentran: el muelle, el paseo marítimo, carril bici, cafés y pubs. La ubicación del hotel permite un acceso muy conveniente para el centro de Gdansk.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Villa Pascal estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar