HotelsClick.com

Hotel Pollera

3 Estrellas

  ul. Szpitalna 30 - 31024 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

El Pollera goza de una excelente ubicación en el casco antiguo, entre la Plaza del Mercado y la estación central de tren de Cracovia. Se trata de un impresionante edificio estilo Art Nouveau con mucha historia en su interior. Inaugurado en 1834, el Hotel Pollera ha sido completamente restaurado y combina el encanto del Viejo Continente con las comodidades modernas, como el aparcamiento gratuito y la conexión inalámbrica a internet gratuita. La historia única del Hotel Pollera se refleja también en su restaurante, el U Pollera. Ofrece un gran entorno y un ambiente acogedor; un lugar ideal para relajarse mientras degusta los ricos platos de cocina polaca y europea. El hotel ofrece vistas al Teatro S?owacki Juliusz y está a un corto paseo de los principales lugares de interés turístico, tiendas y zona de vida nocturna de Cracovia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera, camas, sillas y escritorio, televisión vía satélite, teléfono, radio y servicio de acceso a Internet.

Situación

Situado en pleno centro del casco antiguo. Desde las ventanas de nuestro hotel, puede ver el Teatro Juliusz Slowacki, y dentro de varios minutos se puede caminar hasta la Plaza del Mercado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Pollera ofrece servicio de lavandería. El Hotel Pollera estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar