HotelsClick.com

Hotel Astoria

3 Estrellas

  Ul. Jozefa, 24 - 31056 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Kazimierz

Los huéspedes están invitados al amable, alegre y cómodo hotel de 3 estrellas Astoria, situado en el histórico y moderno barrio de Kazimierz y a no más de 10 minutos a pie del Casco Antiguo de Cracovia. El hotel ofrece un alojamiento espacioso de verdad, con una decoración en tonos claros combinados con elegantes interiores. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño con bañera, secador de pelo, TV vía satélite, radio y teléfono. También hay habitaciones disponibles para discapacitados así como para no fumadores. Además de encontrarse a un corto paseo del Castillo Real, la Plaza Real y Wawel Hill, el hotel ofrece alojamiento a precios muy competitivos donde también se incluye un completo desayuno tipo buffet. ¡Esta es, definitivamente, una buena elección!.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El personal solícito del vestíbulo del Astoria estará disponible las 24 horas del día y le aconsejará sobre lo que hacer y ver en Cracovia.

Exterior

Se trata de un hotel tradicional.

Habitaciones

El hotel Astoria cuenta con 33 cómodas y amplias habitaciones individuales, dobles y triples, suites y estudios para la familia, ofreciendo todo el espacio para 71 personas. Cada habitación tiene un baño con ducha y secador de pelo, televisión vía satélite, radio y teléfono. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Cada habitación cuenta con acceso a Internet. Hemos preparado una suite de lujo para nuestros clientes más exigentes con una superficie de 50 metros cuadrados. Todas las habitaciones están diseñadas con el más alto nivel, lo que permite no sólo un cómodo descanso, sino también condiciones de trabajo favorables. El hotel también está adaptado a las necesidades de personas con discapacidad. Ofrecemos habitaciones para no fumadores.

Restaurante

Se sirve diariamente un variado desayuno con productos calientes y fríos en el Hotel Astoria. El restaurante del mismo sirve platos polacos e internacionales y dispone de un jardín para el verano.

Situación

La ubicación del Hotel Astoria en el centro de Cracovia es sin duda una ventaja importante, como el acceso fácil y conveniente. El lugar ofrece la oportunidad de visitar los monumentos más importantes y atractivos de la Ciudad Vieja y el barrio de Kazimierz, sin tener que utilizar ningún medio de transporte.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar