HotelsClick.com

Hotel David

3 Estrellas

  Ul. Ciemna 13 - 31-053 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Kazimierz

Situado en el popular y muy de moda distrito de Kazimierz de Cracovia antigua, el de 3 estrellas Hotel David (abierto en otoño de 2007) ofrece a sus huéspedes una gran ubicación, habitaciones muy acogedoras, un desayuno estilo buffet, personal muy agradable, y todo ello a un precio muy razonable. El distrito Kazimierz, el cual fue el hogar de la población judía de la ciudad, está inmersa en la historia, sin embargo, hoy en día, es el hogar de una multitud de pequeños cafés, bares, clubes y restaurantes, Desde aquí los huéspedes pueden caminar a El castillo de Wawel y a la Ciudad Vieja en no más de 10-15 minutos. Con 21 habitaciones, el Hotel David logra combinar un buen ambiente con un diseño contemporáneo, ofreciendo todas las características de las instalaciones estándar, como ducha y WC, TV, teléfono, secador de pelo, acceso a Internet y mini bar . Es definitivamente un hotel para recomendar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel está abierto las 24 horas del día para atender a los huéspedes.

Exterior

Un edificio tradicional de Cracovia en el centro del barrio judío.

Habitaciones

Cada habitación tiene un baño con ducha y aire acondicionado. Las habitaciones están equipadas con televisor y teléfono, además, nuestros clientes tienen acceso a Internet inalámbrico en toda la instalación. El hotel puede dar servicio a personas de movilidad reducida.

Restaurante

El restaurante del Hotel David sirve desayuno buffet por las mañanas. El restaurante se basa en platos polacos, judíos e internacionales. También es posible tomar un plato ligero aquí.

Situación

El hotel David está situado en la encantadora Kazimierz, el barrio más antiguo de la ciudad histórica de Cracovia.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar