HotelsClick.com

Hotel Rubinstein Residence

4 Estrellas

  Ul. Szeroka, 12 - 31-053 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Kazimierz

Este hotel debe su nombre a la Primera Dama de la industria cosmética, Helena Rubinstein. El nuevísimo hotel boutique Rubinstein de cuatro estrellas se asienta en un edificio del siglo XV, en el corazón de la histórica Kazimierz. Está a sólo unos minutos a pie del Castillo de Wawel, la Plaza del Mercado y la Sinagoga Vieja (se cree que Helena Rubinstein nació en la propiedad adyacente al hotel). El edificio de siete plantas dispone de 22 habitaciones y cinco suites; la última planta cuenta con un centro de recreación y una terraza con impresionantes vistas de Cracovia. El restaurante, con su patio acristalado, ofrece platos de todo el mundo preparados según recetas tradicionales. El "Winoteka" posee una gran variedad de vino de calidad: dos salas de conferencias y una bonita bodega invitan a los gourmets y conocedores. Tan pronto como los visitantes entren en el área de recepción se verán abrumados por el encanto del Viejo Mundo, desde los techos bellamente esculpidos a la majestuosa escalera; el estilo y la elegancia son visibles en todas partes. El personal del hotel ha sido entrenado para ofrecer un servicio profesional, cortés y amistoso a todos los visitantes y, si alguien necesita ayuda o asesoramiento durante su estancia, estarán encantados de poder hacerlo. Además, hay Wi-Fi disponible de forma gratuita en todo el edificio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y acogedor. La perfecta bienvenida a esta propiedad deliciosamente acogedora.

Exterior

Es un bello edificio histórico, cuidadosamente restaurado y selectivamente actualizado para crear un equilibrio entre el encanto del viejo mundo y las comodidades modernas.

Habitaciones

Las habitaciones de este magnífico hotel están inmersas en la historia, pero no obstante completamente renovadas. Es un gran logro por parte de los diseñadores y constructores de este fabuloso hotel boutique, ya que han logrado mezclar con armonía las instalaciones y comodidades modernas dentro de este maravilloso edificio histórico. La edad del edificio implica que las habitaciones varíen de tamaño, pero incluso la más pequeña es de tamaño medio. No podemos dejar de decir que tanto las habitaciones como los cuartos de baño, que mezclan el uso inteligente de granitos de aspecto exótico procedentes de todo el mundo, están en excelentes condiciones.

Restaurante

La sala del desayuno del hotel y el restaurante están situados en lo que una vez fue el patio posterior de este edificio histórico. Ahora la zona está cubierta por un tejado de cristal creando un mágico jardín de invierno donde uno no sabe si está dentro o fuera. Crea un ambiente maravilloso.

Situación

Este hotel está situado en el borde de Kasimierz el histórico barrio judío de Cracovia.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Rubinstein Residence está adaptado para minusválidos. El Hotel Rubinstein Residence ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Rubinstein Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rubinstein Residence ofrece un servicio de minibar. El Hotel Rubinstein Residence dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Molina De Segura, España
21/08/2010

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Rubinstein

Las camas son muy blandas y demasiado pequeñas. debería tener wi-fi gratis en todo el hotel. tiene muy pocos canales de tv.

Lees todos los comentarios
Reservar