HotelsClick.com

Hotel Sympozjum

4 Estrellas

  Ul. Kobierzyńska, 47 - 30 363 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: South

El restaurante del Hotel Sympozjum ofrecer a nuestros huéspedes la cocina para llegar a las mejores tradiciones europeas. Es un lugar de encuentro perfecto para un grupo de amigos, de fiestas familiares y reuniones de alto clase de negocios. También hemos preparado para ti una sala de conferencias profesionales y bien equipadas. Tenemos 7 habitaciones perfectamente adaptadas para las sesiones de conferencias de capacitación y presentaciones, con capacidad para 600 personas. Los interiores de aire acondicionado mayoría están equipadas con la infraestructura técnica más moderna, equipos para conferencias y conexión a Internet constante. Después de que el día tratando de agotar todas las actividades lo invitamos a nuestro SPA de cristal. El descanso activo y regeneración completa será facilitada por el tratamiento turco de vapor, faciales y corporales, masajes, sauna - vapor seco, y el barro, con una luz y aromaterapia, manicura y pedicura, efectuada con el uso de los cosméticos más alta clase de Babor Vida y marcas de dimensión. Las sensaciones sutiles serán proporcionados por el resto de jacuzzi en relación con tratar una de nuestras bebidas único, preparado especialmente para su pedido.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby of the hotel is average in size with the reception desk directly opposite the hotel's main entrance. The lobby is decorated in a contemporary style in keeping with the rest of the hotel.

Exterior

This is a white, modern purpose-built hotel.

Habitaciones

Ponemos a su disposición 80 habitaciones de lujo: 73 habitaciones dobles, 2 habitaciones profesionalmente preparado para minusválidos y 5 suites. Las habitaciones cumplen con la normativa, tienen un completo equipamiento multimedia, conexión directa a Internet, el propio sistema de aire acondicionado y servicio completo.

Restaurante

The hotel's restaurant is located on the ground floor and offers a range of local Polish and international cuisine.

Situación

L 'hotel ofrece un fácil acceso a lugares de interés de Cracovia. La hermosa plaza del mercado con su famosa Lonja de los Paños está a sólo 4 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 230

El Hotel Sympozjum es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Sympozjum está adaptado para minusválidos. El Hotel Sympozjum ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Sympozjum es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Sympozjum ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sympozjum ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sympozjum dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar