HotelsClick.com

Hotel Great Polonia Wroclaw Tumski

3 Estrellas

  Wyspa Slodowa 10 - 50-266 - Breslavia, Polonia ver el mapa

Situado a orillas del río Odra y el área de la catedral de Ostrów Tumski Isla, este histórico hotel con encanto ofrece un alojamiento confortable, económico y una ubicación ideal. Tumski El hotel ofrece habitaciones limpias y cómodas, con muebles modernos. Todas las habitaciones disponen de un escritorio, un cuarto de baño, televisión vía satélite, secador de pelo. Pase la noche tranquila disfrutando largos almuerzos en la terraza. acceso Wifi a Internet en todo el hotel y aparcamiento gratuito. El hotel dispone de eventos Tumski culturales como excursiones y visitas turísticas a lo largo del río Oder y la zona de la Baja Silesia. El personal también está encantado de organizar un viaje a Praga, Dresde y Berlín. Después de pasar por las calles, puede regresar en el interior es cálido, tranquilo y disfrutar de la tranquilidad de la taberna de Mill Tumski y disfrutar de los deliciosos platos de la cocina polaca y deliciosos postres. La Taberna de Mill puede acoger fiestas en el jardín, eventos especiales y reuniones o conferencias.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 103 camas: 14 habitaciones individuales, 38 habitaciones dobles, 2 suites (con un nivel suite), 3 habitaciones familiares. El discreto moderno, acogedor y el alojamiento le hará sentir muy bien.

Situación

El hecho de que el hotel está situado en el centro de la ciudad, cerca de la orilla del río Odra, cerca del molino de agua "María" en la isla Slodowa es su ventaja. La proximidad de los monumentos inspira a los visitantes a descubrir los muchos lugares y la magia que se puede encontrar en Wroclaw. Cruzando el puente verde Art Nouveau, Slodowa isla, los turistas pueden llegar a Ostrów Tumski, la parte más antiguo y pintoresco de Wroclaw. Muy fácil de llegar a cualquier parte de la ciudad desde el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Great Polonia Wroclaw Tumski está adaptado para minusválidos. El Hotel Great Polonia Wroclaw Tumski ofrece servicio de lavandería. El Hotel Great Polonia Wroclaw Tumski estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar