HotelsClick.com

Hotel Scandic Wroclaw

4 Estrellas

  Pilsudskiego Street, 49/57 - 50-030 - Breslavia, Polonia ver el mapa

Scandic Wroclaw está situado en el centro de Wroclaw, a pocos pasos de la estación de tren principal. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y televisión vía satélite, Wi-Fi y un excelente desayuno buffet. Las habitaciones del Scandic tomar un té y café, escritorio, minibar y calefacción por suelo radiante en el baño. Scandic Wroclaw se encuentra a un kilómetro de la Plaza del Mercado en Wroclaw y el centro comercial Galería Dominikanski centro comercial. El restaurante del hotel ofrece cocina tradicional polaca, internacional y un menú especial para niños. Por la noche, cenar en el bar del hotel. Después de un ajetreado día, sauna, gimnasio y sala de masajes son los lugares perfectos para relajarse.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo grande y contemporáneo con luz y espacios. Tiene una recepción de madera clara y amplia zona de descanso. El bar del hotel se encuentra fuera del área del vestíbulo.

Exterior

Es una estructura grande, moderna, de diseño.

Habitaciones

Todas la habitaciones están equipadas con muebles de madera clara. Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades que esperaría de un hotel de este nivel.

Restaurante

El restaurante es amplio, y el decoración encaja con el resto del hotel.

Situación

Ubicado en Wroclaw central, la vieja plaza del pueblo y otros sitios históricos se encuentran a muy corta distancia a pie. Hay paradas de tren en la cercanía, y la estación central se encuentra a pocos minutos caminando.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 164

El Hotel Scandic Wroclaw dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Scandic Wroclaw ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WRO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
Reservar