HotelsClick.com

Hotel Kamienica

3 Estrellas

  ul. Wojska Polskiego 60, - 08-110 - Siedlce, Polonia ver el mapa

Cerca de Auditorio "Podlasie" MOK, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y una zona de pícnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Auditorio "Podlasie" MOK: 0,1 km Centro comercial Galeria Siedlce: 0,6 km Museo de Siedlce: 1,1 km Iglesia Stanislawa: 1,2 km Parque Miejski: 1,7 km Capilla Kamianki Lackie: 32,7 km Baños termales de Palacowa: 33,6 km Parque de Palacio: 33,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Kamienica se encuentra en Varsovia (WAW-Frédéric Chopin): 94,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Kamienica, disfrutarás de una céntrica ubicación en Siedlce, a pocos pasos de Auditorio "Podlasie" MOK y a 10 minutos a pie de Centro comercial Galeria Siedlce. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Museo de Siedlce y a 1,3 km de Iglesia Stanislawa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Kamienica dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Kamienica está adaptado para minusválidos. El Hotel Kamienica ofrece servicio de lavandería. El Hotel Kamienica es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Kamienica ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Kamienica dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WAW
Reservar