HotelsClick.com

Hotel Leśny Dwór

3 Estrellas

  Juliusza Slowackiego 84, - 26-640 - Radom, Polonia ver el mapa

En Skaryszew, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Convent of the Poor Church (iglesia): 3,2 km Galeria Rosa (centro comercial): 9,3 km Parque Tadeusza Kosciuszki: 9,3 km Krzemionki Prehistoric Striped Flint Mining Region: 27,9 km Catedral del Sagrado Corazón: 42,5 km Museo de Naturaleza y Tecnología: 43,4 km Jura Park: 45,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Leśny Dwór se encuentra en Varsovia (WAW-Frédéric Chopin): 112,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Leśny Dwór, uno de sus 2 restaurantes. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Leśny Dwór de Skaryszew, estarás a menos de 15 minutos en coche de Convent of the Poor Church (iglesia) y Parque Tadeusza Kosciuszki. Además, este hotel para familias se encuentra a 9,3 km de Galeria Rosa (centro comercial) y a 27,9 km de Krzemionki Prehistoric Striped Flint Mining Region.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Leśny Dwór dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Leśny Dwór está adaptado para minusválidos. El Hotel Leśny Dwór ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Leśny Dwór dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WAW
Reservar