HotelsClick.com

Hotel Bel Mare Resort

4 Estrellas

  Bursztynowa 1, - 72-500 - Miedzyzdroje, Polonia ver el mapa

A poca distancia de Muelle de Miedzyzdroje, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miedzyzdroje? En este complejo tienes a tu disposición 235 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Miedzyzdroje: 0,7 km Museo de Cera de Międzyzdroje: 0,9 km Muelle de Miedzyzdroje: 1 km Puerto deportivo Wicko: 3,1 km Parque Nacional Wolin: 6,7 km Laguna de Szczecin: 8,1 km Faro de Swinoujscie: 14,8 km Stawa Młyny: 18,7 km Playa de Miedzywodzie: 20,3 km Museo de pescaderías de mar: 22,3 km Iglesia de Cristo el Rey: 22,4 km Park Zdrojowy: 22,9 km Parque Chopina: 22,9 km Fuerte Aniola: 23,9 km Usedom Nature Park: 24,2 km Aeropuertos más cercanos: Szczecin (SZZ-Solidarnosc): 64 km Heringsdorf (HDF): 29,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Bel Mare Resort tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Bel Mare Resort , disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Miedzyzdroje, a menos de 15 minutos a pie de Playa de Miedzyzdroje y Museo de Cera de Międzyzdroje. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 24,9 km de Playa de Swinoujscie y a 1,7 km de Muelle de Miedzyzdroje.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Baby sitting

El Hotel Bel Mare Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Bel Mare Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bel Mare Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bel Mare Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar