HotelsClick.com

Hotel Palac Paulinum

3 Estrellas

  Ul. Nowowiejska 62, - 58-500 - Jelenia Gora, Polonia ver el mapa

Cerca de Estadio Municipal, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y un salón de baile., Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Municipal: 2,1 km Plaza del Mercado de Jelenia Góra: 2,6 km Góra Witosza: 7,1 km Prince Henry's Castle: 11,9 km Western City: 12,9 km Parque Nacional de Karkonosze: 14,1 km Park of Miniatures: 14,3 km Chojnik Castle: 14,7 km Museo del Deporte y el Turismo: 15,1 km Karpatka II: 15,2 km Karpatka: 15,3 km Alpine Coaster: 15,4 km Pista de esquí Relaks: 15,6 km Fábrica de cristal Julia: 15,6 km Park Bajek: 16,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Palac Paulinum se encuentra en Breslavia (WRO-Copernicus): 109,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Si tienes hambre, pásate por alguno de los lugares que ofrece este hotel, como su brasserie con un bar o lounge para comer mientras contemplas las vistas al jardín. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Palac Paulinum de Jelenia Góra está en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Estadio Municipal y Plaza del Mercado de Jelenia Góra. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 14,1 km de Parque Nacional de Karkonosze y a 29,5 km de Parque nacional de Krkonoše.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Palac Paulinum dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Palac Paulinum está adaptado para minusválidos. El Hotel Palac Paulinum ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Palac Paulinum ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WRO
Reservar