HotelsClick.com

Hotel Manava Beach Resort And Spa Moorea

4 Estrellas

  BP 3410 - 98713 Maharepa - Moorea, Polinesia Francesa ver el mapa

desde US$ 336,00(?) Reservar

Es un lugar idílico y romántico, situado junto a un lago cristalino. En la playa se pueden realizar muchas actividades y deportes acuáticos. Hay un Spa, que ofrece tratamientos con plantas 100% naturales, tales como Tiaré o Tamanu.
Es un lugar idílico y romántico, situado junto a un lago cristalino. En la playa se pueden realizar muchas actividades y deportes acuáticos. El hotel dispone de un Spa, que ofrece tratamientos con plantas 100% naturales, tales como Tiaré o Tamanu.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo abierto, de estilo tropical y de un magnífico trazado.

Exterior

Hotel de estilo polinesio. Repartido por los jardines tropicales y de bello diseño. Piscina de 700 metros cuadrados, así como un jacuzzi.

Habitaciones

Los bungalows sobre el agua miran al mar. Todos los bungalows cuentan con ventilador de techo y aire acondicionado, solárium, menaje para preparar té y café, minibar, secador de pelo, caja de seguridad, televisor y teléfono de marcación directa internacional.

Restaurante

El complejo turístico dispone de 2 restaurantes y 1 bar, así como una amplia gama de opciones de entretenimiento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Manava Beach Resort And Spa Moorea es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Manava Beach Resort And Spa Moorea está adaptado para minusválidos. El Hotel Manava Beach Resort And Spa Moorea ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Manava Beach Resort And Spa Moorea es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Manava Beach Resort And Spa Moorea ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Manava Beach Resort And Spa Moorea ofrece un servicio de minibar. El Hotel Manava Beach Resort And Spa Moorea dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x