HotelsClick.com

Hotel Picoaga Colonial Rooms

4 Estrellas

  SANTA TERESA 344 - CUSCO - Cuzco, Perú ver el mapa

Un hotel único que antiguamente fue la casa de un marqués. Tiene un maravilloso patio de tipo monasterial junto a la recepción, con arcos de piedra rodeando el jardín cuadrado repleto de flores y con una fuente en el centro. (MQ)
El hotel está situado en el centro de la ciudad de Cuzco, a sólo cien metros de la Plaza De Armas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y tiene arcos de piedra y paredes blancas de piedra. También tiene una pequeña zona de estar.

Exterior

El hotel es de estilo tradicional y es una construcción de piedra blanca, con marcos azules en las ventanas.

Habitaciones

El hotel tiene una parte colonial y una sección nueva. En la sección colonial todas las habitaciones son de tamaño mediano y están en muy buenas condiciones, con una pared de piedra de color amarillo, alfombra azul, colchas y cortinas azules y amarillas. Hay muebles de madera en toda la propiedad, con arañas colgantes de hierro y tapices peruanos típicos en cada habitación. En la sección nueva del hotel las habitaciones también son medianas y están en buenas condiciones pero son de colores más claros y todas las habitaciones son más modernas.

Restaurante

El restaurante está situado en la cuarta planta, con vista a la iglesia de San Cristóbal y a la estatua de Cristo que está iluminada por la noche. El bar está contiguo y cuenta con una gran chimenea abierta y una amplia zona de estar con sofás color beis.

Servicios del Hotel

  •  Sauna
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Picoaga Colonial Rooms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Picoaga Colonial Rooms ofrece un servicio de minibar. El Hotel Picoaga Colonial Rooms dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar