HotelsClick.com

Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco

4 Estrellas

  SANTA TERESA ST 344 - CUSCO - Cuzco, Perú ver el mapa

Un hotel único que antiguamente fue la casa de un marqués. Tiene un maravilloso patio de tipo monasterial junto a la recepción, con arcos de piedra rodeando el jardín cuadrado repleto de flores y con una fuente en el centro.
Está situado en el centro de la ciudad de Cusco, a unos cientos de metros de la Plaza de Armas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, cuenta con un área de descanso, arcos de piedra y paredes de piedra blanca.

Exterior

El aspecto exterior es de estilo tradicional, con piedras blancas y ventanas con marcos azules.

Habitaciones

El hotel tiene una parte colonial y una sección nueva. En la sección colonial todas las habitaciones son de tamaño mediano y están en muy buenas condiciones, con una pared de piedra de color amarillo, alfombra azul, colchas y cortinas azules y amarillas. Hay muebles de madera en toda la propiedad, con arañas colgantes de hierro y tapices peruanos típicos en cada habitación. En la sección nueva del hotel las habitaciones también son medianas y están en buenas condiciones pero son de colores más claros y todas las habitaciones son más modernas.

Restaurante

El restaurante está en el cuarto piso y da a la iglesia San Cristóbal y la estatua de Cristo, que es iluminada por la noche. El bar contiguo cuenta con un gran hogar a leña y un área de descanso con sofás beiges.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Otras estructuras 1

El Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco ofrece instalaciones para conferencias. Dentro del Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco está adaptado para minusválidos. El Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco ofrece un servicio de minibar. El Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar