HotelsClick.com

Trujillo Hostel

2 Estrellas

  Calle Moscú 393, Urb. San Nicolás - 051 - Trujillo, Perú ver el mapa

A poca distancia de Plaza de Armas de Trujillo, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad Nacional de Trujillo: 0,6 km Iglesia de Santa Ana: 0,9 km Museo Arqueológico Cassinelli: 0,9 km Iglesia de la Compañía de Jesús: 0,9 km Iglesia de Santo Domingo: 1 km Plaza de Armas de Trujillo: 1 km Catedral de Trujillo: 1,1 km Estadio Mansiche: 1,1 km Estadio Coliseo Gran Chimu: 1,2 km Museo Casa Urquiaga: 1,2 km Casa Museo Mariscal de Orbegoso: 1,3 km Iglesia de la Merced: 1,3 km Plaza Orbegoso: 1,3 km Iglesia de Belén: 1,3 km Iglesia de San Agustín: 1,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Trujillo (TRU-A. Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos): 8,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Situación

Si decides alojarte en Trujillo Hostel de Trujillo, estarás a menos de 15 minutos a pie de Plaza de Armas de Trujillo y Universidad Nacional de Trujillo. Además, este hotel se encuentra a 13,1 km de Playa Huanchaco y a 1,2 km de Iglesia de Santo Domingo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Trujillo Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Trujillo Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Trujillo Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Trujillo Hostel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar