HotelsClick.com

Hotel The Nasca Sunshine

2 Estrellas

  Calle Lima 180, - 11501 - Nazca, Perú ver el mapa

Cerca de Plaza de Armas, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Armas: 0,6 km Museo Arqueológico Antonini: 1,4 km Acueducto de Cantalloc: 4,1 km Cerro Blanco: 5,4 km Líneas de Nazca: 10,1 km Cerro El Brillante: 15,7 km Cerro Chauchilla: 24,3 km Medanos de Usaca: 31,1 km
Si decides alojarte en The Nasca Sunshine de Nazca, estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza de Armas y Museo Arqueológico Antonini. Además, este hotel se encuentra a 10,1 km de Líneas de Nazca y a 5,4 km de Cerro Blanco.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Nasca Sunshine dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Nasca Sunshine ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Nasca Sunshine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Nasca Sunshine dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar