HotelsClick.com

Nasca Travel One Hostel

2 Estrellas

  Pedagógico 181, Frente al Comedor de Ancianos, Nazca - 11401 - Nazca, Perú ver el mapa

Cerca de Museo Arqueológico Antonini, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de septiembre de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasioServicio de transporte, Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Arqueológico Antonini: 0,3 km Plaza de Armas: 0,8 km Acueducto de Cantalloc: 3,5 km Cerro Blanco: 5,8 km Líneas de Nazca: 11,2 km Cerro El Brillante: 16,7 km Cerro Chauchilla: 24,7 km Medanos de Usaca: 32,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Nasca Travel One Hostel de Nazca está a 3 min a pie de Museo Arqueológico Antonini y a 10 min de Plaza de Armas. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3,6 km de Acueducto de Cantalloc y a 11,2 km de Líneas de Nazca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Nasca Travel One Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Nasca Travel One Hostel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Nasca Travel One Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Nasca Travel One Hostel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar