HotelsClick.com

Hotel Nasca Lodge

2 Estrellas

  El Acero Manzana B, Lote 7, - 11401 - Nazca, Perú ver el mapa

Cerca de Plaza de Armas, Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Armas: 0,5 km Museo Arqueológico Antonini: 0,7 km Acueducto de Cantalloc: 2,9 km Cerro Blanco: 5 km Líneas de Nazca: 11,1 km Cerro El Brillante: 16,6 km Cerro Chauchilla: 23,9 km Medanos de Usaca: 31,4 km
Si decides alojarte en Nasca Lodge, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Nazca, a menos de diez minutos a pie de Plaza de Armas y Museo Arqueológico Antonini. Además, este hotel se encuentra a 11,1 km de Líneas de Nazca y a 2,9 km de Acueducto de Cantalloc.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Nasca Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Nasca Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Nasca Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar