HotelsClick.com

Hotel Hostal Luna Muchik

2 Estrellas

  Calle Torres Paz 688, - 14001 - Chiclayo, Perú ver el mapa

En Chiclayo (Cercado Chiclayo), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Santa María: 0,3 km Municipalidad Provincial de Chiclayo: 0,3 km Mercado Modelo: 1 km Cerro del Panteon: 6,9 km Museo Arqueológico Nacional Brüning: 11,3 km Museo Tumbas Reales de Sipán: 11,6 km Casa Montjoy: 11,7 km El Cerrillo: 12,7 km Playa de Pimentel: 13,9 km Museo Nacional Sicán: 21,5 km Cerro Fala: 25,5 km Museo Tumbas Reales de Sipán: 29,9 km Museo de Sitio Túcume: 35,1 km Túcume: 35,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Chiclayo (CIX-A. Internacional Capitán FAP José A. Quiñones Gonzales): 2,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hostal Luna Muchik, te encontrarás en una fantástica zona de Chiclayo (Cercado Chiclayo) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Catedral de Santa María y Municipalidad Provincial de Chiclayo. Además, este hostal se encuentra a 1,3 km de Mercado Modelo y a 6,9 km de Cerro del Panteon.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Luna Muchik dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Luna Muchik ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hostal Luna Muchik ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hostal Luna Muchik dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar