HotelsClick.com

Aura Hotel

3 Estrellas

  Calle 7 de Enero 364 - Chiclayo, Perú ver el mapa

El Aura Hotel se encuentra en Chiclayo, a 3 km del estadio Elias Aguirre, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales via satelite y bano privado. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y armario. El Aura Hotel sirve un desayuno buffet. El aeropuerto internacional Capitan FAP Jose A Quinones Gonzales es el mas cercano y queda a 5 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Aura Hotel está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar