HotelsClick.com

Hotel Mochiks

3 Estrellas

  Tacna 615 - 0000 - Chiclayo, Perú ver el mapa

El Mochiks ocupa un moderno edificio a solo 3 calles de la plaza principal de Chiclayo, y dispone de habitaciones de estilo urbano con una decoracion de inspiracion minimalista. Ademas, ofrece bebidas gratuitas de bienvenida y WiFi gratuita. El Hotel Mochiks esta situado en el centro financiero de Chiclayo, a solo 1 km del aeropuerto Jose A. Quinones. La playa Pimentel esta a 12 km. Las habitaciones estan equipadas con TV de pantalla plana por cable y decoradas en relajantes tonos tierra. La suite cuenta con banera de hidromasaje y todas las habitaciones tienen bano privado. El establecimiento sirve un desayuno de estilo americano con frutas tropicales. El restaurante ofrece especialidades locales. El bar sirve cocteles y esta decorado con detalles de diseno. El Mochiks ofrece un practico servicio de cambio de divisa, asi como aparcamiento privado gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Mochiks está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar