HotelsClick.com

Hotel H2Otel

3 Estrellas

  Wijnhaven 20a - 3011 WR - Rotterdam, Países Bajos ver el mapa

Disfrute del alojamiento único en este hotel de nueva construcción, que se encuentra flotando en las aguas del puerto de Wijnhaven, ubicado en el corazón de Rotterdam. Las habitaciones, decoradas individualmente, ofrecen un estilo diferente e instalaciones modernas como pantalla de tv lcd y conexión a internet. Este elegante hotel dispone de sala de exposiciones y de una confortable zona de salón. Haga de su desayuno, comida o cena una experiencia especial, alquilando uno de nuestros barcos para disfrutar de un buen picnic. Si el tiempo lo permite, la terraza oes un lugar maravilloso para sentarse y contemplar las espectaculares vistas del mar. Deguste la deliciosa gastronomía con un toque francés en el Café des Arts & Restaurant. Los propietarios, Leida van der Sluis y Leen van Popering le dan la bienvenida en su agradable hotel en las aguas, cerca de infinidad de museos, tiendas, y cafés.

Booking.com

Información del hotel

Sala

This hotel has a small lobby.

Exterior

This is a floating modern hotel .

Habitaciones

The Art rooms are made by designer.

Restaurante

Breakfast is served at this hotel.

Situación

This hotel is central

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel H2Otel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel H2Otel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel H2Otel ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar