HotelsClick.com

Hotel Iban

2 Estrellas

  Hertogsingel 28 - 6214 AD - Maastricht, Países Bajos ver el mapa

Entradas de 15.00 a 21.00 Salidas de 8.00 a 11.00 Le rogamos nos informe de su hora de llegada.El encantador hotel Iban, mansión situada en el centro de Maastritch, está construido sobre las antiguas galerías subterráneas que una vez sirvieron para defender la ciudad. El ambiente del hotel es tan agradable como su atento personal. Las habitaciones son amplias y acogedoras, y están decoradas con colores alegres que irradian energía y mobiliario de gran calidad. Por las mañanas podrá disfrutar de un generoso desayuno en su propia habitación si lo desea. La plaza principal de la ciudad, Vrijthof, está a 5 minutos a pie del hotel, fácilmente accesible en coche. Los lugares de interés histórico, las calles de tiendas, los restaurantes y los bares están en las inmediaciones del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas de manera individual. Las dobles (cama doble o dos individuales) son amplias y ofrecen un baño colorista con ducha. Todas disponen de TV, WIFI, mini bar, radio despertador, secador y una zona de trabajo. Teléfono móvil disponibles bajo petición. La decoración de las paredes de las habitaciones varía periódicamente según las exposiciones que ofrezca el hotel. No está permitido fumar en las habitaciones.

Restaurante

Podrá desayunar en el hotel, aunque para el resto de comidas puede acercarse a cualquiera de los numerosos restaurantes de la ciudad. Hay muchos, por lo que nos limitaremos a mencionar los más cercanos. El hotel está situado cerca de Tongerese Straat, también conocida como Tongerese Poort, ya que solí ser la antigua puerta de Tongeren. En esta famosa calle de restaurantes encontrará una oferta variada para todos los gustos y bolsillos. La mayoría de los restaurantes son de cocina francesa / belga, así como regional (Au Coin des Bons Enfants, De Cuyp, Reube y nuestro favorito, Mes Amis). También encontrará un buen tailandés llamado Sukhothai y un restaurante de cocina asiática de fusión llamado Ginger. A 100 metros del hotel encontrará el Hertog, un agradable restaurante de cocina belga regional. En dos minutos podrá llegar hasta el Roxy?s (junto a la Academia de arte), un restaurante de gran categoría con una fantástica cocina francesa / internacional. No le resultará difícil encontrar un lugar donde tomar algo en Maastricht. Los primeros bares están a sólo segundos del hotel, y desde ahí puede seguir hasta Vrijtof y más allá.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Iban dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Iban ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Iban ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar