HotelsClick.com

Sara's Boutique Hotel

2 Estrellas

  2e Helmersstraat 6 - 1054 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Museums Quarter

El Hotel Cristal, de gestión familiar, está situado en una calle tranquila, a poca distancia a pie de Vondelpark, Rijksmuseum, Van Gogh Museum, del centro comercial y de las principales zonas de tiendas de Amsterdam. Habitaciones tranquilas y confortables, a pocos minutos de Leidseplein, a precios asequibles, con desayuno incluido en un ambiente acogedor, cerca de los puntos principales de interés turístico de Amsterdam. El personal, atento y amable, la ubicación (a pocos minutos a pie de restaurantes, bares, cafeterías, coffee-shops, supermercados y tiendas) y a 20 minutos a pie de Dam Square por los principales canales. Excelente relación calidad-precio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones dobles con cama grande o camas individuales, habitaciones triples y cuádruples con baño privado, así como habitaciones individuales y dobles con baño compartido. Las amplias habitaciones cuádruples son adecuadas para familias o grupos pequeños. Todas las habitaciones gozan de un mobiliario simple pero cómodo y los techos altos les dan sensación de amplitud.

Restaurante

El desayuno se sirve de 8:00 a 10:00. En la cercana Leidseplein encontrará una amplia variedad de establecimientos de comida rápida, restaurantes, cafés y bares.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Sara's Boutique Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Sara's Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar