HotelsClick.com

Lloyd Hotel & Cultural Embassy

3 Estrellas

  Oostelijke Handelskade, 34 - 1019 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: East

La característica principal del hotel es la Embajada Cultural, cuya misión es dar a conocer obras de arte, ciencia y cultura holandesas a los clientes del hotel. Además, la Embajada pretende mostrar la riqueza cultural de los clientes del hotel, haciéndola accesible al público holandés. La Embajada hace uso de una definición amplia de cultura, en la que incluye desde arte a cultura popular, desarrollo social y ciencia, artistas “underground” y consolidados, particulares e instituciones.
El Lloyd Hotel goza de una ubicación privilegiada; situado en la zona de moda de Amsterdam, Eastern Docklands, cerca del centro de la ciudad y a sólo 5 minutos en tranvía de la estación central. Fácil acceso desde la carretera de circunvalación. Muchas de las habitaciones ofrecen bonitas vistas a los canales. El aparcamiento del hotel está situado en un aparcamiento de pago cercano. Si está interesado en llegar en barco, hay muchos amarres disponibles enfrente del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 117 habitaciones del hotel (de categoría de una a cinco estrellas) ofrecen una experiencia diferente. Diferencias en diseño, superficie y por tanto, precios. Se ha prestado mucha atención al interior de las habitaciones. Parte del mobiliario ha sido creado por diseñadores holandeses, entre los que están Claudy Jongstra, Hella Jongerius, De Bazel, Marcel Wanders, Richard Hutten. Acceso gratuito a internet de alta velocidad y TV por satélite. Servicio de habitaciones con menú las 24 horas.

Restaurante

Restaurante Snel: podrá degustar raciones enteras o medias, así como llevarse la comida a su habitación. Recibidor: Durante la cena, parte del recibidor se utiliza como comedor. En la parte superior del edificio queda un amplio espacio. Bar: abierto hasta la 01.00

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Lloyd Hotel & Cultural Embassy ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Lloyd Hotel & Cultural Embassy es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Lloyd Hotel & Cultural Embassy ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar