HotelsClick.com

Hotel King

2 Estrellas

  Leidsekade, 85 - 86 - 1017 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Central Canal Ring

El hotel se encuentra en una histórica y auténtica casa del siglo XVII situada a orillas de un canal. La casa, que fue residencia de Mata Hari, ofrece vistas a uno de los canales más impresionantes de la ciudad. Goza de una excelente ubicación tanto para estancias de negocios como vacacionales, en pleno centro de Ámsterdam. Dispone de ascensor instalado recientemente.
Este hotel de 2 estrellas goza de una ubicación ideal en Ámsterdam, cerca del animado centro, de Leidseplein y a poca distancia a pie de los museos más importantes, del Vondelpark, del Concert Hall, de la plaza del Dam y mucho más. El King Hotel es de fácil acceso desde la Estación Central con los tranvías 1, 2 ó 5 (parada Leidseplein) o con el autobús de Connexxion que sale desde el aeropuerto de Schiphol y que para en el Hotel Marriott.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Después de un día visitando la ciudad, disfrute de una ducha regeneradora. Todas nuestras habitaciones disponen de baño privado e instalaciones modernas, como acceso inalámbrico a internet disponible en todas las habitaciones. Bajo petición proporcionamos menaje para preparar té/café (de pago).

Restaurante

Desayuno continental holandés, estilo bufé, incluido en la tarifa de la habitación. En las inmediaciones del hotel encontrará numerosos bares y restaurantes (a unos 100 metros).

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel King dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel King ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar