HotelsClick.com

Hotel Damsquare

2 Estrellas

  Damstraat, 22-24 - 1012 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Oude Zijde

Hotel Damsquare es un moderno hotel que dispone de 32 habitaciones y un aparcamiento. Ofrece recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, consigna de equipajes, información turística y business service. Wi-Fi está disponible en todo el hotel.
El hotel está situado en el centro de Ámsterdam, a pocos pasos de la Plaza Dam. Se encuentra cerca de la plaza Leidseplein, Rembrantplein, Museo Van Gogh, Rijskmuseum y la casa de Ana Frank. Tiendas, restaurantes y bares estàn en las cercanías. La estación de tren está a sólo 5 minutos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones modernas y confortables. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha y WC, TV de pantalla plana y teléfono directo. Secador de pelo y plancha estàn disponibles en la recepción.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 15:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Damsquare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Estación: CENTRAAL STATION
  • Tiempo necesario para llegar estación: 5 MIN
Reservar