HotelsClick.com

Amsterdam Hotel Delta City Center

3 Estrellas

  Damrak, 42-43 - 1012 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Western Canal Ring

Este hotel de 3 estrellas se encuentra a pocos pasos de la estación de tren central, justo enfrente del edificio Beurs van Berlage. El Delta Hotel City Center es el punto de inicio ideal para explorar la ciudad. El palacio de la Plaza Dam se encuentra tan solo a unos pasos del hotel, así como las principales zonas comerciales y el distrito de Red Light. El hotel cuenta con unas acogedoras y limpias habitaciones, individuales, dobles y triples, ideales para familias y grupos. También dispone de un encantador comedor, donde podrá saborear un saludable desayuno y empezar el día con buen pie.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Contamos con un restaurante en nuestro hotel, dónde los desayunos son servidos desde las 07:30 hasta las 10:00. Nuestros huéspedes también podrán disfrutar de un 10% de descuento en para la comida o cena en nuestro restaurante. Por motivos de seguridad e higiene, no está permitida la subida de comida a las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Amsterdam Hotel Delta City Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar