HotelsClick.com

Ozo Hotel

3 Estrellas

  Karspeldreef 2 - 1101CJ - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: South

desde 69,00 €(?) Reservar

El Hotel OZO Hotel de Amsterdam está situado cerca del Ziggo Dome, el Heineken Musical Hall y el Amsterdam Arena. Con un servicio de 4 estrellas, habitaciones elegantes decoradas al estilo contemporáneo y provistas de numerosas comodidades, esta propiedad ofrece acceso a Internet por Wi-Fi gratis y un centro de fitness gratuito. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, suelos de madera y muebles modernos. Completadas con un televisor panorámico con canales por satélite, una tetera eléctrica y un minibar, las habitaciones tienen baños con ducha, secador y artículos de aseo incluidos. El desayuno buffet se sirve por la mañana en el restaurante del hotel, el Grand Café Savoy, que sirve pastas y aperitivos ligeros a última hora de la tarde y cenas informales desde primera hora de la noche. Situado en la nueva zona comercial de Amsterdam, el Hotel OZO está a un paseo andando del Centro de Convenciones y Exposiciones Amsterdam RAI y de la estación de metro de Bullewijk. El hotel está cerca del Aeropuerto de Schiphol y no muy lejos del centro de Amsterdam.

+
Código descuento

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ozo Hotel, en Ámsterdam (Ámsterdam Zuidoost), podrás llegar fácilmente a Heineken Music Hall y a Ámsterdam ArenA. Este hotel se encuentra cerca de Espacio multiusos Ziggo Dome y de Academic Medical Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El Ozo Hotel ofrece un relajante bar. El Ozo Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Ozo Hotel ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Opiniones de los clientes


Gijon, España
26/02/2018

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Hotel moderno

Hotel muy moderno. un poco alejado del centro pero bien comunicado.

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca