HotelsClick.com

Ozo Hotel

4 Estrellas

  Karspeldreef 2 Zuidoost - 1101 CJ - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: South

El Hotel OZO Hotel de Amsterdam está situado cerca del Ziggo Dome, el Heineken Musical Hall y el Amsterdam Arena. Con un servicio de 4 estrellas, habitaciones elegantes decoradas al estilo contemporáneo y provistas de numerosas comodidades, esta propiedad ofrece acceso a Internet por Wi-Fi gratis y un centro de fitness gratuito. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, suelos de madera y muebles modernos. Completadas con un televisor panorámico con canales por satélite, una tetera eléctrica y un minibar, las habitaciones tienen baños con ducha, secador y artículos de aseo incluidos. El desayuno buffet se sirve por la mañana en el restaurante del hotel, el Grand Café Savoy, que sirve pastas y aperitivos ligeros a última hora de la tarde y cenas informales desde primera hora de la noche. Situado en la nueva zona comercial de Amsterdam, el Hotel OZO está a un paseo andando del Centro de Convenciones y Exposiciones Amsterdam RAI y de la estación de metro de Bullewijk. El hotel está cerca del Aeropuerto de Schiphol y no muy lejos del centro de Amsterdam.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ozo Hotel, en Ámsterdam (Ámsterdam Zuidoost), podrás llegar fácilmente a Heineken Music Hall y a Ámsterdam ArenA. Este hotel se encuentra cerca de Espacio multiusos Ziggo Dome y de Academic Medical Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El Ozo Hotel ofrece un relajante bar. El Ozo Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Ozo Hotel ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Opiniones de los clientes


Gijon, España
26/02/2018

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Hotel moderno

Hotel muy moderno. un poco alejado del centro pero bien comunicado.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com