HotelsClick.com

Bed And Breakfast Bij De Sassenpoort

  Bloemendalstraat 3, - 8011PJ - Zwolle, Países Bajos ver el mapa

En Zwolle (Centro de la ciudad), Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Las distancias se expresan en números redondos. Sassenpoort: 0,2 km Museo De Fundatie: 0,2 km Grote Kerk (iglesia): 0,2 km Grote Markt (plaza): 0,3 km Parque de esculturas Anningahof: 7,7 km Castillo de Rechteren: 17,3 km Museo de Staphorst: 19,7 km Kampen Bovenkerk: 19,9 km Puente del IJssel: 20,3 km Stuw Vilsterer: 20,6 km Museo Americano de Motocicletas: 20,6 km Iglesia Kruisverheffing: 21,5 km Parque De Zwarte Dennen: 21,6 km Parque Drostenkamp: 21,8 km Iglesia de St. Willibrordus: 21,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Bed and Breakfast bij de Sassenpoort, te encontrarás en una fantástica zona de Zwolle (Centro de la ciudad) y estarás a pocos pasos de Sassenpoort y a apenas 3 min a pie de Museo De Fundatie. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,3 km de Grote Markt (plaza) y a 1,3 km de Grote Kerk (iglesia).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Bed And Breakfast Bij De Sassenpoort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Bed And Breakfast Bij De Sassenpoort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bed And Breakfast Bij De Sassenpoort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Bed And Breakfast Bij De Sassenpoort dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar