HotelsClick.com

Hotel Apart Food And Drinks

4 Estrellas

  Nieuwe Markt 10, - 8011PE - Zwolle, Países Bajos ver el mapa

En Zwolle (Centro de la ciudad), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Sassenpoort: 0,2 km Grote Markt (plaza): 0,3 km Grote Kerk (iglesia): 0,3 km Museo De Fundatie: 0,3 km Parque de esculturas Anningahof: 7,6 km Castillo de Rechteren: 17,2 km Kampen Bovenkerk: 19,9 km Puente del IJssel: 20,2 km Stuw Vilsterer: 20,5 km Museo de Staphorst: 20,8 km Museo Americano de Motocicletas: 20,8 km Iglesia Kruisverheffing: 21,4 km Parque De Zwarte Dennen: 21,6 km Parque Drostenkamp: 21,7 km Molino de Vilsteren: 21,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 5 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apart Food and Drinks sirve deliciosas comidas en Apart!. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Apart Food and Drinks, te encontrarás en una fantástica zona de Zwolle (Centro de la ciudad), a solo unos pasos de Sassenpoort y a apenas 3 min a pie de Grote Markt (plaza). Además, este hotel se encuentra a 1 km de Museo De Fundatie y a 1,3 km de Grote Kerk (iglesia).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Apart Food And Drinks dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Apart Food And Drinks está adaptado para minusválidos. El Hotel Apart Food And Drinks ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Apart Food And Drinks ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apart Food And Drinks ofrece un servicio de minibar. El Hotel Apart Food And Drinks dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar