HotelsClick.com

Hotel Landgoed De Sniep

4 Estrellas

  Broekwegschouw 209-211, - 2726 LC - Zoetermeer, Países Bajos ver el mapa

Cerca de Club deportivo Ayers Rock, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zoetermeer? En este hotel tienes a tu disposición 367 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club deportivo Ayers Rock: 2,5 km Estadio SilverDome: 3,1 km Centro de masajes Baan Suan Health Center: 8,7 km Universidad de Leiden: 11,8 km Hortus Botanicus (jardín botánico): 12,1 km Museo SieboldHuis: 12,5 km Waag (conjunto arquitectónico): 13 km Molenmuseum de Valk (molino): 13,1 km Parque de atracciones Drievliet: 13,3 km Museo Nacional Etnológico: 13,5 km Molino de Put: 13,5 km Centro de biodiversidad Naturalis: 13,7 km Torre de La Haya: 14,5 km Malieveld: 14,6 km Galería de arte Artishock: 14,7 km Aeropuertos más cercanos: Ámsterdam (AMS-Schiphol): 36,2 km Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 26 km Aeropuerto recomendado para Landgoed de Sniep: Ámsterdam (AMS-Schiphol).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Degusta algo de cocina regional en Restaurant de Sniep, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Landgoed de Sniep, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Zoetermeer, a apenas cinco minutos en coche de Club deportivo Ayers Rock y Estadio SilverDome. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 19,6 km de Scheveningen Pier y a 11,8 km de Universidad de Leiden.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Landgoed De Sniep dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Landgoed De Sniep está adaptado para minusválidos. El Hotel Landgoed De Sniep ofrece servicio de lavandería. El Hotel Landgoed De Sniep es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Landgoed De Sniep ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AMS
Reservar