HotelsClick.com

Hotel Golden Tulip Zoetermeer - Den Haag

4 Estrellas

  Kinderen Van Versteegplein 18 - Zoetermeer - Zoetermeer, Países Bajos ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado a las afueras de Zoetermeer y el año de apertura fue 1989. Esta a poca distancia en coche de The Hague. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones y una cafeteria. Las 60 habitaciones estan equipadas con minibar.
Este hotel de 4 estrellas esta situado a las afueras de Zoetermeer y el año de apertura fue 1989. Esta a poca distancia en coche de The Hague.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio. Hay algunos sofás de cuero que ofrecen una cómoda zona de estar

Exterior

Edificio moderno con pocos puntos a su favor.

Habitaciones

Este elegante hotel de negocios tiene 40 cómodos y modernos cuartos los cuales están equipados con un cómodo cuarto de baño con bañera, un especio de trabajo con conexión para laptop, menaje para preparar té o café y otras comodidades como Internet WiFi.

Restaurante

Para un almuerzo expreso, los clientes pueden ordenar directamente en el bar: un menú especial de un Bar Africano. Por comidas más refinadas está en restaurante Bogatti's donde los huéspedes pueden disfrutar de variados platos internacionales.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El Hotel Golden Tulip Zoetermeer - Den Haag ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Golden Tulip Zoetermeer - Den Haag estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Golden Tulip Zoetermeer - Den Haag ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Golden Tulip Zoetermeer - Den Haag ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar