HotelsClick.com

Mary K Hotel

3 Estrellas

  Oudegracht 25, - 3511 AB - Utrecht, Países Bajos ver el mapa

A poca distancia de Sala de conciertos TivoliVredenburg, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Oudegracht: 0,1 km Museo del Agua: 0,3 km Plaza de Neude: 0,4 km Museo Betje Boerhave: 0,5 km Iglesia de San Juan: 0,6 km Sala de conciertos TivoliVredenburg: 0,6 km Ayuntamiento: 0,7 km Centro comercial Hoog Catharijne: 0,8 km Centro de conferencias Meeting Plaza Utrecht: 0,8 km Universidad de Utrecht-Campus del centro: 0,9 km Iglesia de Dom: 0,9 km Parque Zocherpark: 0,9 km Pieterskerk: 1 km Teatro municipal de Utrecht: 1 km Tívoli: 1,1 km Aeropuertos más cercanos: Ámsterdam (AMS-Schiphol): 47,6 km Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 58,6 km Aeropuerto recomendado para Mary K Hotel: Ámsterdam (AMS-Schiphol).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LED de 31 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.

Restaurante

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Mary K Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Utrecht, a solo 3 min en coche de Sala de conciertos TivoliVredenburg y a 9 de Holland Casino Utrecht. Además, este hotel se encuentra a 4,4 km de Teatro Beatrix y a 4,5 km de Jaarbeurs.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Tiendas

El Mary K Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Mary K Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Mary K Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Mary K Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AMS
Reservar