HotelsClick.com

Hotel Museumkwartier Utrecht

3 Estrellas

  Oudegracht 399 A, - 3511 PH - Utrecht, Países Bajos ver el mapa

En Utrecht (Centro de la ciudad de Utrecht), Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Oudegracht: 0,1 km Museo Central: 0,4 km Casa de Dick Bruna: 0,4 km Museo Universitario: 0,4 km Tívoli: 0,5 km Museo Catharijneconvent: 0,6 km Catedral de Saint Catherine: 0,6 km Parque Nieuweroord: 0,9 km Ayuntamiento: 1 km Universidad de Utrecht-Campus del centro: 1 km Iglesia de Dom: 1,1 km Museo Ferroviario: 1,1 km Centro comercial Hoog Catharijne: 1,2 km Museo Betje Boerhave: 1,2 km Pieterskerk: 1,3 km Aeropuertos más cercanos: Ámsterdam (AMS-Schiphol): 48,1 km Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 59 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Museumkwartier Utrecht, te encontrarás en una fantástica zona de Utrecht (Centro de la ciudad de Utrecht), a menos de cinco minutos en coche de Sala de conciertos TivoliVredenburg y Oudegracht. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 17,9 km de Pirámide de Austerlitz y a 0,9 km de Museo Catharijneconvent.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Museumkwartier Utrecht dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Museumkwartier Utrecht ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Museumkwartier Utrecht ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Museumkwartier Utrecht ofrece un servicio de minibar. El Hotel Museumkwartier Utrecht dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar