HotelsClick.com

Hotel Cabane

3 Estrellas

  Vrijthof 31 - 6211 LE - Maastricht, Países Bajos ver el mapa

Disfrute del ambiente moderno del Cabane, situado en la plaza Vrijthof, en pleno corazón de Maastricht. La decoración de las habitaciones del hotel y sus confortables camas Auping añadirán un toque de distinción a su estancia en esta bella ciudad. Comience bien el día con una taza de café Lavazza y un buen desayuno. Contemple las maravillosas vistas a la plaza Vrijthof, con sus animadas terrazas y la impresionante Basílica de San Servacio. La buena ubicación del hotel le permitirá explorar cómodamente el centro de la ciudad, con sus características casas, canales y puentes. El restaurante, de ambiente sofisticado, sirve deliciosa cocina francesa y mediterránea. Por la noche, visite nuestro bar y disfrute de su combinación de elegancia y ambiente íntimo saboreando un buen cóctel. Atención: el hotel no dispone de ascensor. Las habitaciones son accesibles mediante las escaleras, que pueden resultar algo empinadas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con confortables camas Auping. La habitación Auping admite una cama supletoria (solicitar con antelación).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Cabane dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Cabane ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar